Cómo sorprender con los regalos para los invitados

Cómo sorprender con los regalos para los invitados

Cada día es más frecuente la costumbre de sorprender a los invitados de una boda con un regalo verdaderamente original, que transmita el carácter y el espíritu de la pareja que se casa. Y para sorprender, se puede optar por diferentes vías que consigan que la celebración  de ese día tan importante quede materializada en un recuerdo duradero para los invitados.

Un detalle divertido, un objeto práctico, un presente personalizado… actualmente, las empresas especializadas ofrecen todo tipo de opciones para los regalos de invitados, y en todos ellos el toque romántico siempre está presente. La elección de un regalo unisex facilita la decisión a los futuros novios, con posibilidades como los sacacorchos con forma de corazón o las toallas presentadas como un apetitoso pedazo de tarta. Hay empresas que ofrecen incluso detalles completamente únicos, como los vasos de chupito pintados a mano, uno a uno, con mensajes de los novios a cada invitado.

Regalo Invitados

Últimamente se están popularizando los detalles de gourmet, como frasquitos de licores especiales o cajas de chocolates de degustación. Si la pareja opta por una solución más clásica, las tradicionales figuritas y objetos de cerámica también se han renovado, con modernos  divertidos diseños.

No hay que olvidarse de los niños, y los pequeños juegos, llaveros, bolígrafos y espejitos siguen lo que más les gusta.

En esto de los regalos para los invitados de boda no hay nada definitivo y todo es posible, así que se trata de echarle imaginación, divertirse planificando y no dejar de consultar los catálogos que las empresas especializadas ponen a nuestra disposición a través de Internet.

1 Comentario

Deja tu comentario