Organiza toda lo relacionado con tu boda gracias a BodaMás

Organiza toda lo relacionado con tu boda gracias a BodaMás

Organiza toda lo relacionado con tu boda gracias a BodaMás

El día más importante de nuestra vida no sólo requiere que tengamos a la persona ideal al lado, también queremos que todos los preparativos estén listos y bien organizados. Son muchas las ocasiones en las que tras muchos meses organizándolo todo algo falla en el último momento, haciendo que ese día se vuelva gris.

BodaMás es el servicio de bodas personalizado de El Corte Inglés que nos hará todo muchísimo más sencillos, para así no olvidar que es nuestra boda y no sólo un evento en el que queremos que todos lo pasen en grande. Desde cómo sentar a todos los invitados hasta los regalos y el viaje de novios, ellos nos ayudan con todo aquello que necesitemos. Además, su experiencia y la alta cualificación del personal que trabaja en Boda Más nos aseguran un trato exquisito e ideas varias según cómo queramos que sea nuestra boda. Muchas queremos darle un aire más moderno, otras optan por ir a lo sencillo y algunas por utilizar todo aquello que encuentran para, por ejemplo, la decoración. Pero, además, Boda Más nos tiene preparadas diferentes ventajas que a todas nos llamarán la atención.

  • Desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después podremos disfrutar de un descuento de hasta el 10% en nuestras compras. Todo aquello que queramos e imaginemos podremos tenerlo.
  • Nosotras y otras tres personas que escojamos (amigas, hermanas, sobrinas, etc.) podremos disfrutar del asesoramiento de un personal shopper que nos aconseje sobre qué es lo que mejor nos sentará y cuáles son las tendencias de esta temporada.
  • Obtendremos hasta un 20% de descuento en nuestro viaje de novios con Viajes El Corte Inglés.
  • Podremos transferir hasta el 50% del dinero de nuestra lista a nuestra cuenta. Podremos hacernos con aquellas cosas que necesitemos para casa o para nuestra nueva vida de casadas.
Boda Más
Boda Más

Son muchas las parejas que han depositado ya su confianza en Boda Más para hacer del día de su boda un recuerdo imborrable. Infórmate tú también acerca de este magnífico servicio y comprueba lo sencillo que se vuelve todo.

BodaMás
BodaMás

*consulta más ventajas y condiciones en BodasMás o en tu centro El Corte Inglés más cercano. Si tienes cualquier duda… puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com

Post patrocinado

Advertisement

Sin Comentarios

Deja tu comentario