Consejos Para Realizar la Cena de Ensayo de Boda

Consejos Para Realizar la Cena de Ensayo de Boda

cena de ensayo de boda

Estas en proceso de planeación de la boda y vas a realizar la cena de ensayo de boda pero no sabes muy bien por dónde empezar. Pues para que no te hagas lio con la realización de este evento aquí están algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al hacerlo.

Tips para hacer la cena de ensayo de boda

 

Una cena de ensayo se realiza días antes de llevar a cabo la boda y es un evento en el cual los novios pueden reunirse con sus seres más cercanos y queridos para realizar un ensayo de lo que será el gran banquete de bodas.

Ahora si bien al hacer esta cena se tiene la libertad de elegir según el gusto hay algunas pautas que se deben tener muy en cuenta:

  • Inicialmente debes saber que al realizar una cena de ensayo de boda es necesario  que para ello envíes invitaciones. Ahora estas no deben ser igual de despampanes como las de la boda pero si deben darse a los invitados que desees estén esa noche.
  • En el caso de que desees una cena informal debes saber que puedes enviar invitaciones por medio del correo electrónico o puedes hacer una invitación personal o por medio de una llamada. Si la cena va a ser muy elegante lo mejor son las invitaciones físicas.
  • Ahora un tema final que debes tener muy en cuenta es a quiénes invitarás. A este evento no debes invitar a todos los que son invitados para tu boda sino que solo invitas a los más cercanos. Por ejemplo familia de novio y novia, damas de honor, padrinos  de boda y también a los padres de los niños que son cortejo.

1 Comentario

Deja tu comentario