¿Cómo Maquillarse Para una Boda Por la Tarde?

¿Cómo Maquillarse Para una Boda Por la Tarde?

boda por la tarde

Cuando se realiza una boda por la tarde hay varios aspectos que se deben tener en cuenta en ella y el maquillaje es uno de ellos. Para que puedas tener un perfecto maquillaje el día de tu boda aquí están unos consejos que no debes olvidar.

Maquillaje para una boda por la tarde

Tienes ya listo tu hermoso vestido y casi todo está preparado pero aún no te decides por el maquillaje que vas a usar. Pues si este es tu caso ahora debes saber que el maquillaje que uses debe primero ir con la personalidad propia y también debe encajar con el tema de tu boda. Es decir que si has escogido una boda muy romántica tu maquillaje debe ir acorde con ello.

Ahora y en cualquier caso hay algunos consejos indispensables que se deben tener en cuenta para el maquillaje en una boda por la tarde:

  • Inicialmente debes saber que lo más recomendado a esta hora del día es usar un maquillaje muy natural con el cual tapes aquellas imperfecciones de la piel que tengas y con el cual potencies lo más bello de tu rostro. Usar un poco de rubor, una buena base y un pintalabios rosa es perfecto.
  • En el caso de los ojos para este horario de boda son bienvenidos los ahumados. Esto si debe evitarse los muy oscuros sino que debes lograr un difuminado suave que logre potenciar  tu mirada pero que no sea muy recargado.
  • Así mismo y su tu gusto es más retro en lugar de los ahumados puedes usar en los ojos colores más claros pero añadir dramatismo con una línea gruesa de delineador. Es muy importante en este caso acentuar las pestañas usando una buena mascará o pestañas postizas si lo deseas.

1 Comentario

Deja tu comentario