Celebra tu boda en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Celebra tu boda en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Barceló Punta Umbría Beach Resor

Celebra tu boda en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

 

Los viajes son algo en los que no se debe escatimar. Si bien es cierto que hay que controlar el dinero y los gastos, algo en lo que no podemos ahorrar es en el hotel en el que vamos a pasar nuestras vacaciones, y mucho menos si nuestra intención es la e celebrar nuestra boda.

Si vivimos en Huelva o tenemos planeado casarnos allí, un lugar muy bonito y conocido es Punta Umbría. Tenemos playas, paseos a pie de mar, tiendas autóctonas, restaurantes, ofertas de ocio en todas las esquinas, etc. Esto convierte el viaje en una locura en la que poco tiempo tendremos para descansar. Pasaremos mucho tiempo fuera y por eso necesitamos un hotel cómodo, que nos ofrezca todas las comodidades necesarias para estar repuestos de energía para todo lo que nos espera, porque, aunque celebremos nuestra boda, también debemos dejar un poco de tiempo reservado para disfrutar del exterior.

Cuando pensamos en celebrar nuestra boda, escoger un hotel puede ser un acierto. Tenemos diferentes lugares dentro del complejo para los adultos y también para los niños. Además, tras un día lleno de emociones, bailes y diversión, podremos disfrutar todos juntos, con un poco más de tranquilidad, de las diferentes instalaciones para irnos de nuevo con el cuerpo descansado y ya, por fin, casados. El Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort se encuentra en primera línea de una larga playa y cerca de aeropuertos y del famoso y exótico Algarve Portugués (más información). Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades, además de ser muy luminosas y espaciosas. Sus zonas comunes son ideales para la celebración y disfrute en una boda.

Y para qué hablar del tema fotografía. Un hotel situado al lado de una playa inmensa y preciosa nos garantiza unas fotos espectaculares, en las que podremos incluir a los invitados también. Si tenemos suerte, puede que disfrutemos de una puesta de sol magnífica que perfeccionará aún más ese momento tan romántico que vamos a vivir. También dentro del hotel podremos adaptar algunas zonas con tan sólo unos detalles o hacer una divertida sesión de fotos en la piscina.

Contar con un servicio de calidad y con la atención que necesitamos marcará la diferencia antes, durante y tras la ceremonia. Lo ideal será que nosotros sólo nos ocupemos de pequeños detalles y que el resto se ocupen de dejarlo todo tal y como queremos, para no sufrir agobios de última hora.

Sin Comentarios

Deja tu comentario