Bodas de famosos y mucho más cotilleo

Bodas de famosos y mucho más cotilleo

Para estar al tanto de los cotilleos de famosos necesitas una web en la que especialmente te entregue los últimos detalles al momento de los hechos y así, lograr estar a la última con todo lo que hacen, así como con la tendencia de moda que impone a cada paso que dan. Tampoco te pierdas de sus repentinas borracheras, despistes y hasta escándalos amorosos por algún que otro amante que no hayan logrado mantener en la sombra.

Embarazos y nacimientos como el que ha protagonizado recientemente Natalie Portman, quien al culminar su película el “Cisne Negro” ya tenía pareja y además estaba embarazada; y es que a esta famosa actriz se le vino todo junto y como ella otros famosos, por lo que si quieres estar a la última del mundo de la farándula, no te puedes perder de la actualidad de la información.

Bodas-cotilleos

Entérate de todas las bodas de famosos, que si bien muchas pecan de tradicionalismo como la recientemente boda real que hasta ahora sigue dando de qué hablar, hasta la extravagante de Alaska y Mario Vaquerizo. También, estate al día de los rumores de futuros casamientos como el de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Y quien parece estar comprometida con un amigo del príncipe Guillermo, es Pippa Middleton, la hermana mediana de Kate Middleton y quien además acaparara mucha prensa durante la ceremonia real. No te pierdas quienes se han casado en secreto y envueltos en rumores de embarazo, entre otros cotilleos de famosos.

Bodas de famosos, celebraciones, ideas para el banquete, restaurantes de ensueño, viajes y mucho más protagonizados por los famosos que además te dan ideas para copiar, están en la web donde todo es actualidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario