¿Como Hacer una Lista de Bodas?

¿Como Hacer una Lista de Bodas?

como hacer una lista de bodas

Una vez que hemos decidió hacer nuestra lista de bodas, es importante entonces saber por dónde comenzar.

Para todas aquellas parejas que no saben cómo hacer una lista de bodas, a continuación te daremos una serie de consejos útiles que al seguirlos podrás tener una lista perfecta.

¿Cómo hacer una lista de bodas?

 

Antes de compartir nuestros consejos es importante que sepas que hay dos formas de hacerla, una es contratar con una empresa que se especializa en ello y básicamente ellos ayudan a construirla, la otra forma es hacerla nosotros mismos.

Para este segundo tipo estos son nuestros consejos:

  1. Obsequios: antes de hacer una lista definitiva es importante pensar en el tipo de obsequios que queremos, es decir el tipo de objetos que necesitamos para comenzar una nueva vida, como vajillas, ropa de baño entre otros accesorios.
  2. Dónde hacerla: actualmente existen muchas tiendas y plataformas con las cuales se puede hacer una lista de bodas, estas tiendas permiten que los invitados compren en ellas todo lo que los novios han solicitado.
  3. Anunciar la lista: una vez que ya hemos hecho la lista de obsequios y hemos elegido la o las tiendas en las cuales puede llevarse a cabo la compra, el siguiente paso es informar a todas las personas interesadas que existe la lista y en dónde podrán encontrarla.

Básicamente estos son los pasos para crear una lista de bodas, para todas las dudas al respecto siempre se pueden consultar en las tiendas elegidas o las empresas contratadas.

1 Comentario

Deja tu comentario