Sobre las invitaciones de boda

Sobre las invitaciones de boda

Aunque hoy en dia nos comunicamos con nuestros familiares, amistades o compañeros de trabajo y personas afines mediante el uso de telefonía móvil, o correos electrónicos, la oportunidad de enviar una invitación clásica para vuestro casamiento resulta ser infaltable e indispensable; especialmente para que todos puedan recordar el dia, el lugar, etc. Aunque siempre se puede contar con las nuevas tecnologías, estas nos servirán para realizar tareas de refuerzo, como contactar a todos dos días antes de la fiesta para recordarles via mensaje de texto la hora y el lugar, o pedir confirmación mandando un mensaje de texto o incluso crear un sitio web especialmente para la ocasión donde todos dejen comentarios a los novios.

Si bien, todos los modelos pueden variar y se pueden utilizar diferentes materiales o clases de papel, el contenido debiera ser en mayor o menor medida el mismo. Si aun no estais decididos sobre el color y ya se acerca la fecha, lo mejor es apostar al color blanco o al marfil.

boda invitaciones


Entre los datos necesarios que tendrán las invitaciones, se tienen que encontrar los nombres de ambas personas contrayentes, los de sus padres, el lugar de la boda, la fecha y la hora de la ceremonia de enlace, las direcciones (tanto del lugar de la ceremonia como el de la fiesta, en caso de que sean en lugares por separado), los teléfonos de ambas familias y la petición de confirmación de asistencia.

Con respecto a la fiesta posterior a la ceremonia, se pueden poner los datos aparte en una tarjeta para entregarla a la persona encargada de las listas en la puerta del lugar.
Todas las invitaciones se deben mandar con por lo menos un mes de anticipación, y si se cuenta con una lista de regalos, se debería añadir a la tarjeta, una mas pequeña con la dirección o el nombre del establecimiento comercial donde fue dejada la lista.

Los créditos de la imagen son:
Diseñada por Elisa Gómez, del estudio Diseño Cdroig.

Sin Comentarios

Deja tu comentario