Limitar número de invitados para ahorrar en el coste de la boda

Limitar número de invitados para ahorrar en el coste de la boda

A todos nos gustaría poder celebrar una boda con cientos de personas, pero debemos pensar en que el coste de la boda es muy elevado y debemos contar cuidadosamente el número de invitados, dejando fuera de la lista de los invitados a aquellas personas que no estén muy cercanas a la familia o que no san amigos realmente importantes.

Es importante tener en cuenta que el coste por invitado es bastante elevado por lo general y por eso no podemos calcular aproximadamente, sino que tenemos que pensar en el número de invitados que pueden acudir a la boda, empezando a contar con los familiares cercanos de cada una de las partes, aunque siempre dejando sitio para que los amigos más cercanos también puedan acudir.

Invitados

Dependiendo del presupuesto y del coste por invitado dentro del salón de boda, podrás invitar a una mayor o menor cantidad de personas a tu evento, un momento muy especial que a todo el mundo le gustaría pasarlo junto a sus seres queridos, amigos y demás conocidos.

Con el número de invitados exacto es con lo que tenemos que acudir al salón de boda elegido para poder comprobar que el coste es lógicamente menor que el que tenemos pensado dentro de nuestro presupuesto. Es mucho más importante reducir el coste por invitado que reducir demasiado la lista de invitados a una boda, ya que es un momento especial que seguro ninguno de tus familiares se quiere perder y merece la pena poder acudir a una boda de tu familia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario