Consejos Para Hacer las Tarjetas de Invitacion

Consejos Para Hacer las Tarjetas de Invitacion

consejos para hacer las tarjetas de invitacion

Una de las mejores formas que tenemos para ahorrar dinero en la planeación de nuestra boda es haciéndolas nosotras mismas.

Una buena idea para ahorrar un poco de dinero y re invertirlo en otros aspectos más importantes o costosos, es por medio del diseño y elaboración de nuestras tarjetas de invitación.

Hoy hablaremos sobre algunos consejos para hacer las tarjetas de invitación de una forma sencilla y práctica, sin dejar de ser elegantes.

Consejos para hacer las tarjetas de invitación

 

Estos son nuestros consejos para que tomes nota:

  1. Número de invitados: para hacer nuestras tarjetas es necesario saber el total de las personas que serán invitadas, ya que sin el número esta tarea puede complicarse en el futuro.
  2. Elige colores: siempre es importante elegir los colores para la tarjeta, normalmente las personas emplean tonos blancos, beige o claros para realizar las invitaciones con las letras color dorado en la mayoría de los casos.
  3. El empaque: una forma sencilla es por medio de sobres, para decorarlos puedes utilizar una cinta dorada y hacer un pequeño moño en la parte trasera del sobre para que este no se abra.

Otra idea muy útil para hacer nuestras  tarjetas consiste en hacerlas nosotros mismos, es decir marcamos cada tarjeta y hacemos un diseño.

Otro consejo útil es que puedes mandar a imprimir las tarjetas con el diseño que has elegido y hacer tu misma os sobres con papel madera y cinta del color de tu preferencia, es una estupenda forma de ahorrar costos y tiempo.

1 Comentario

Deja tu comentario