Consejos Para Gestionar Bien Tu Lista de Invitados

Consejos Para Gestionar Bien Tu Lista de Invitados

lista de invitados

Dar una buena gestión a tu lista de invitados de boda es esencial para que el proceso de planificación del evento sea más ordenado. Ahora y si bien esta es una tarea demandante debes saber que hay ciertos consejos que te pueden ayudar a realizarla de la mejor manera.

Conoce estos consejos y no te olvides de ellos.

Maneja adecuadamente tu lista de invitados

 

Para comenzar debes saber que lo primero que debes cuidar es la cantidad de personas a invitar. Respecto a esto la pareja debe hablar y ponerse de acuerdo en cuanto al número de personas.

Después de hecha la lista lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Al tener tu lista de invitados a la mano debes pensar en los rasgos del lugar donde realizarás el evento para ver con qué espacio cuentas. Así mismo analiza si en este espacio alcanzan cómodamente las mesas que necesitas.
  • Si tienes un sitio adecuado, iglesia y lugar para la fiesta, es momento de pensar en la distribución de las personas. Para ello debes trabajar teniendo en cuenta la lista de personas que confirmaron la asistencia. En las primeras sillas de la iglesia deben ir los familiares y amigos más cercanos.
  •  En la recepción puedes organizar mesas de a 10 personas, teniendo a los seres queridos más cercanos justo al lado de la mesa de los novios.
  • Ahora y ya que los imprevistos de último minuto casi siempre se presentan intenta tener algunas sillas  o una mesa disponible más en el evento.
  • Si no tienes muchos invitados un consejo sobre la elección de las mesas que debes considerar es optar por aquellas alargadas, estas visualmente agrandan los espacio.
  • Finalmente y para que acomodes bien a tus invitados no dudes en hacer uso de un mapa real de los sitios.

1 Comentario

Deja tu comentario