Palitos de pan para acompañar cualquier plato

Palitos de pan para acompañar cualquier plato

Palitos de pan para acompañar cualquier plato

En nuestro país, casi más que en ningún otro, el pan es un elemento indispensable en la mesa, ya sea durante el desayuno, el almuerzo o cualquiera de las otras comidas que deben hacerse. Los palitos de pan italianos se han convertido en el amigo ideal de las comidas, por su tamaño, su sabor y su poco valor calórico.

Seguramente en más de una ocasión has pensado “qué bien vendría ahora pan con esto” o “el pan me ayudaría a juntar los granos de arroz” y es que los palitos de pan italianos también son una herramienta a la hora de comer para facilitarnos el rellenar el tenedor. Platos sólidos como paella o carne en salsa, líquidos como un puré o un buen gazpacho; e incluso para picotear unas lonchas de jamón serrano y algo de untar, todos ellos pueden saber mucho mejor con unos palitos de pan italianos en la mesa. Los palitos de Piavettini son más cortos y gordos que los tradicionales, lo que nos resulta más cómodo a la hora de comer y sacian más.

Incluso en ocasiones en las que tenemos que ir a una cena en casa de un familiar o de amigos, llevar un buen vino y unos palitos de pan italianos son la elección perfecta, sobre todo si no sabemos cuál será el menú. Puede que haya platos para cada uno o que sea un picoteo para que todos compartamos, en ambos casos los palitos de pan serán un acompañamiento de lujo. Y, por si fuese poco, son una buena forma de dar a nuestros hijos una alternativa al pan tradicional si no les gusta la textura o para que picoteen entre horas sin tener que recurrir a las temidas chucherías que tanto daño pueden hacer a su estómago y a sus dientes.

Con esto tratamos de ponerte un poco más fácil la elección de con qué acompañar las comidas, e incluso puede ser una buena opción que en tu boda te plantees subir un poco el nivel y ofrecer palitos de pan italianos para que tus invitados disfruten de otro tipo de sabor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario