Marbella el mejor lugar para celebrar una boda

Marbella el mejor lugar para celebrar una boda

bodaspost celebraciones

Todos sabemos que Marbella es un lugar magnífico para disfrutar de las vacaciones, pero también es uno de esos lugares donde celebrar una boda extraordinaria que nunca olvidaras. Hay muchos lugares en la ciudad de Marbella donde puedes celebrar una boda , los sitios van desde hoteles gran lujo, poseedores de extraordinarias instalaciones e increíbles salones donde celebrar un convite por todo lo alto. Estos hoteles pueden ser una de las mejores opciones si tus invitados te acompañan unos días en esta ciudad ya que estos hoteles cuentan con unos spas majestuosos, donde tus invitados pueden relajarse esos días.

Otro de los lugares increíbles que tiene Marbella para celebrar un evento de este tipo son sus espectaculares club de playa, cadenas tan importantes como Puro Beach o Nikki Beach poseen establecimientos en la ciudad y sus clubs son todo un espectáculo, realizar la boda de tus sueños en uno de ellos es una de las opciones que recomendamos.

La Costa del sol es famosa por sus costa y es ahí otra delas posibilidades que te brinda esta magnífica ciudad, celebrar una boda en plena playa, donde el mar acaricie tus pies y tu invitados puedan disfrutar   de estas playas. Son muchos los restaurantes a pie de playa que organizan grandes bodas, donde ellos se encargan de todo lujo de detalles.

Aunque no por último es la peor opción, celebrar tu enlace en una de las espectaculares fincas situadas en plena montaña con vistas al mar y rodeados de naturaleza. Estas fincan decoradas especialmente para estos días muestran una calidez difícil de superar, disfrutar de una cena a la luz de la luna en plena naturaleza es un privilegio que tus invitados te agradecerán y recordarán por muchos años.

1 Comentario

Deja tu comentario