La celebración previa, la fiesta de soltero

La celebración previa, la fiesta de soltero

Sin lugar a dudas, que una de las tradiciones “no oficiales” de la boda, y que debe mantenerse en secreto es la celebración y despedida de soltero. Esto es muy frecuente en muchos países del mundo y consiste en realizar una fiesta para “despedirse” precisamente de todos los excesos y todo tipo de juergas que uno llevaba realizando como soltero antes de casarse. Es decir, el paso de la soltería al matrimonio.

El mejor de los casos es tener una despedida de solteros por separados, el novio con sus amigos y la novia con sus amigas; aunque hay algunas parejas cuyos amigos deciden hacerlo juntos. El objetivo es armar el máximo escándalo posible para que todo el mundo se entere de la noticia.

despedida soltero


Es muy común que la fiesta sea organizada por los amigos del novio, sin su consentimiento, y que incluya algún servicio de streap tease o alguna actividad erótica.
Generalmente se llevan a cabo también en bares y discotecas nocturnas para adultos, así como cabarets y lugares más íntimos, donde el novio puede refugiarse de la posible llegada de la novia.

Muchas veces se suele alquilar una habitación de hotel para realizar una fiesta privada, en donde los regalos con tintes sexuales suelen ser los ideales y los preferidos para estas ocasiones, así como el alcohol que nunca falta. En las mujeres es muy común que se regalen juguetes eróticos y sexuales, así como algún streap tease por parte de un musculoso modelo (a modo de última tentación de la carne).

Para los hombres, mucho alcohol, muchas mujeres semi desnudas, mucha música y mucha fiesta. También no puede faltar el karaoke y un buen Dj que pase música constante para bailar hasta reventar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario