Celebrar bodas civiles en el Teatro romano de Mérida

Celebrar bodas civiles en el Teatro romano de Mérida

El Teatro Romano de Mérida es uno de los lugares históricos en el que se puede disfrutar de una visita, pero es también un lugar en el que se suelen celebrar bodas civiles, una experiencia realmente muy atractiva para las parejas que no piensan en casarse  por la iglesia, como es lo habitual.

Actualmente el coste que tiene celebrar una boda en el Teatro romano de Mérida es de 3 euros por invitado, por lo que es un precio por el que merece la pena tenerlo en cuenta si vives cerca y tienes pensado casarte por lo civil, que es una opción igualmente interesante para las parejas actualmente.

Teatro

Además es un lugar en el que se realizan reportajes de boda, aunque el precio va desde los 200 euros en adelante, por lo que es ideal para las parejas que se puedan permitir que el coste de la boda pueda ser algo más elevada y así disfrutar de un recuerdo realmente atractivo y muy interesante.

Es cuanto menos una opción muy atractiva para poder disfrutar de un boda diferente, en un lugar tan especial y con tanta historia como es el Teatro romano de Mérida, que es una de las construcciones con mayor historia de Mérida. El lugar es precioso y ya sea para poder hacer un reportaje fotográfico, vídeo e incluso para celebrar una boda, es ciertamente un lugar excelente para poder disfrutar de una boda civil, ya que seguro gustará a los invitados que acudan a la ceremonia y será un día mucho más inolvidable.

Sin Comentarios

Deja tu comentario