Tips Para Vestir a las Damas de Honor

Tips Para Vestir a las Damas de Honor

vestir a las damas de honor

La tarea de elegir las damas de honor no es algo sencillo y mucho menos lo es vestirlas. En este tema se presentan muchos problemas y confusiones. Por eso si no sabes cómo vestir a las damas de honor para tu boda aquí están unos bueno consejos que debes conocer para hacerlo de la mejor manera.

Ideas para vestir a las damas de honor

 

Ya tienes a tus damas pero no sabes qué tipo de ropa ponerles o cómo hacer que se vean todas bien. Para que puedas lograrlo conoce los siguientes tips:

  • En el caso de que tu boda no sea muy elegante sino que sea relajada puedes dar la opción de que sean ellas las que elijan su ropa. Esto dejará que cada una elija prendas que saben les quedan bien según su tono de piel y figura. Para poder diferenciarlas puedes pedirles que lleven su ramillete de flores igual.
  • Si eres más tradicional los vestidos o uniformes de damas de honor es la opción. Puedes elegir un estilo de vestido que quede bien en sus cuerpos y un tono que vaya bien con sus pieles. Se recomienda que sea la misma persona la que haga todos los vestidos.
  • Otras opciones que puedes usar son por ejemplo el mismo diseño de vestido pero en diferente tono. Esta es una opción muy popular al vestir a las damas de honor. También puedes optar por elegir diferente diseño pero que el color sea el mismo.
  • En cuanto al color a elegir para estos vestidos debes saber que aquellos en tono pastel suelen ser los mejores. El palo de rosa, el verde menta, entre otros son buenas opciones para el día. en la noche el azul marino o el rojo cereza son perfectos.

1 Comentario

Deja tu comentario