Tips Para Elegir los Zapatos de Novia

Tips Para Elegir los Zapatos de Novia

tips para elegir los zapatos de novia

Muchas veces consideramos que los zapatos de la novia es lo menos importante, y muchas novias caen en este error.

La verdad es que debemos ser conscientes que aunque el vestido sea largo es importante llevar los zapatos adecuados para este, pero también que sean cómodos porque pasaremos muchas horas con ellos. Hoy en nuestro post daremos unos tips para elegir los zapatos de novia ideales.

Tips para elegir los zapatos de novia

 

Estos son algunos de los tips más importantes que debemos considerar antes de comprar los zapatos que usaremos el día de nuestra boda:

–       Elección después del vestido: siempre es importante comprar los zapatos una vez que tenemos el vestido, es mucho más fácil hacer combinar los zapatos que al revés.

–        Época del año: siempre es ideal que calcules la época del año en la cual vas a casarte, si es verano no habrá mucho problema con usar unas sandalias, pero si por el contrario es invierno, deberás utilizar los adecuados.

–       Altura: la altura del tacón depende mucho del modelo, de los gustos personales y de la capacidad que tenemos para manejarlos, así que si no eres muy hábil con los zapatos altos, lo más recomendable es utilizar unos con los que puedas caminar natural.

–       Comodidad: comodidad antes que belleza, recuerda que pasarás muchas horas del día con esos zapatos. Así que debemos pensar muy bien lo que vamos a hacer y el tipo de zapatos que vamos a utilizar.

–       Pruébalos: es importante que tomes unos días y unas horas para calzarte los zapatos, de esta forma podrás manejarlos con más naturalidad el día de la boda.

Sin Comentarios

Deja tu comentario