Si buscas un soplo de aire fresco en tu boda encuéntralo en...

Si buscas un soplo de aire fresco en tu boda encuéntralo en el exterior

carpas bodas

La boda es sin duda un acontecimiento especial en la vida de una mujer. Planificarla con antelación forma parte del ritual previo a este paso tan importante. Si planeas hacerla en primavera, ¿por qué no optas por un exterior? Celebrarás una boda agradable y fresquita, disfrutando de los primeros rayos de sol, mientras que en el interior es posible que tú y tus invitados tengáis exceso de calor y menos sitio para moveros.

 

Además la tendencia de la temporada que viene va a ser organizar bodas al aire libre, montando un pabellón o una carpa donde se celebre la fiesta. Los distintos tipos de tiendas de campaña asimismo tendrán presencia en los jardines y sitios abiertos.

 

En cuanto a los modelos y formas de los mismos, triunfarán los siguientes: carpas Jaima (prácticas y resistentes, fáciles de desmontar y para todo tipo de eventos); carpas pequeñas (ideales para bodas con pocos invitados); y tiendas de campaña (espaciosas y cómodas).

 

Por ejemplo, en la web de carpas Forotec puedes ver los modelos que hemos descrito más arriba, y  encontrar información útil sobre su montaje y otros detalles para solucionar todas las dudas posibles. Y si te gusta alguna seguro que la podrás alquilar. ¿Lo mejor? No tendrás que ocuparte del montaje, para eso están los técnicos de la empresa.

 

Tanto si te consideras una aventurera como una romántica, seguro que encontrarás la carpa adecuada para tus sueños. Puedes decorarla con hojas frescas, rodearla de velitas haciendo un pasillo luminiscente, poner incienso….todo vale para hacer de ese día una fecha inolvidable. Otros tipos de boda puede que no se preparen tanto ¡pero si se trata de la tuya, hazlo a lo grande!

1 Comentario

Deja tu comentario