Recomendaciones Para Elegir los Zapatos de Novia

Recomendaciones Para Elegir los Zapatos de Novia

zapatos de novia

Organizar una boda requiere de una gran cantidad de elementos que deben ser planificados, algunos de ellos de gran magnitud como lo es la ceremonia o la recepción y otros más pequeños pero no por ello menos importantes como lo son los zapatos de novia.

Si estas eligiendo tus zapatos y no sabes por cuáles optar, aquí podrás encontrar unas buenas recomendaciones que te ayudarán a hacerlo bien.

Tips para elegir tus zapatos de novia

 

Al vestir a una novia sin duda alguna la pieza más importante es el vestido. Pero que sería del look de la novia sin un bello peinado, maquillaje y sobre todo los zapatos correctos. Pues para que puedas elegir a la perfección esta última pieza aquí están unos consejos que debes seguir:

  • Si deseas comodidad el día de tu boda, tienes problemas al caminar con zapatos altos o el novio no es de gran estatura lo que se aconseja es usar zapatos de tacón bajo. Estos son los más recomendados para estos casos y lo mejor es que puedes optar por sandalias con pedrería o  por zapatos cerrados.
  • Pero si usas comúnmente zapatos altos, sabes manejarlos pero sabes lo agotadores que pueden ser lo mejor es que uses un zapato de tacón medio. Es ideal ya sea que decidas usar un vestido corto o largo.
  • Ahora y para las que aman los tacones muy altos y no desean dejarlos atrás este día deben tener en cuenta que en el mercado podrán encontrar muchas opciones pero es importante tener un segundo par, un poco más bajo. Los zapatos de novia tan altos agotan demasiado así que se recomienda solo usarlos en la ceremonia de boda y en el banquete.

3 Comentarios

Deja tu comentario