Organizando una boda

Organizando una boda

Un buen día nuestra vida cambia, ya no somos solteros o pareja de alguien ahora estamos prometidos y con la preparación de una boda por delante. Puede ser de diversos estilos y presupuestos para todos los bolsillos. Lo aconsejable es organizarla de forma que lo que hagamos muestre nuestra forma de ser y estilo, si nos gustan las bodas más temáticas también es una buena opción a tener en cuenta, con estética medieval, árabe…

Lo ideal sería que no nos agobiáramos en ningún momento, porque eso no conduce a nada. En primer lugar hay que buscar iglesia o juzgado, de esta manera, cuando ya tengamos la fecha confirmada contratar el restaurante, es preferible hacer todo esto con al menos 6 meses de antelación para evitar sorpresas desagradables. Si es en Barcelona, valoraremos la opción de realizarlo en algunos de los mejores restaurantes Barcelona.

También vamos a elegir el vestido y los complementos, si ya lo compramos hecho no tendremos tanto problema con el tiempo que quede, pero en el caso de que lo encarguemos tardarán bastante, pues es un trabajo delicado y concienzudo. Dos ciudades que son preciosas en cualquier momento del año para casarse son Madrid y Barcelona. Hay que valorar mucho la primera opción ya que cuenta con muchas ofertas restaurantes Madrid que nos permitirán ahorrarnos algo de dinero.

También podemos hacer las fotografías en el parte del Retiro o en los jardines reales. Si nuestra opción es en la ciudad condal, las carnes, pescados y mariscos serán los reyes en nuestro menú. Las fotografías quedarán preciosas en las playas del Mediterráneo, paseando por la catedral, las Ramblas, Montjuic o el Pueblo Español. Pero sobre todas estas cosas, está claro que las disfrutaremos mucho más acompañados de los nuestros en un día tan especial.

Sin Comentarios

Deja tu comentario