Errores a Evitar en la Luna de Miel

Errores a Evitar en la Luna de Miel

luna de miel

La luna de miel  es un momento único para disfrutar la nueva unión de la pareja y para ello generalmente se elige un lugar maravilloso para asar algunos días. ahora y si bien este momento generalmente crea recuerdos maravillosos en el nuevo matrimonio él puede verse afectado por ciertos errores que es esencial aprendamos a evitar.

Conoce cuáles son estas situaciones erróneas que debes evitar por completo para tener una Luna de Miel realmente especial.

Situaciones a evitar en la luna de miel

 

Los siguientes son los errores que debes conocer y erradicar:

  • Hacer la maleta apresuradamente: esto generalmente impide que realmente lleves lo que necesitarás para tu viaje. Deja lista tu maleta por lo menos una semana antes de la boda. No te olvides de llevar prendas cómodas pero sexys.
  • Estar en la luna de miel y hablar todo el día por teléfono. Recuerda que este momento es para pasarlo en pareja así que deja de lado los chats y las llamadas extensas a tu familia u otras personas.
  • Pensar que la Luna de Miel es una excursión. Es esencial tener claro que este momento es para pasar en pareja, para pasar momentos románticos, relajarse y claramente disfrutar, pueden ir de fiesta y conocer sitios turísticos pero dejando momentos y energía para el  romance.
  • Broncearse demasiado. Esto es claramente algo a evitar y es que si lo haces seguramente este momento será doloroso.
  • Comer alimentos exóticos: si bien en los destinos turísticos podemos encontrar comidas nuevas y atractivas es esencial que te cuides de ellas si no deseas tener un problema estomacal.
  • Trabajar: este momento es de descanso así que desconéctate de tu trabajo.

Solo tú elige las actividades. Deja que tu pareja también opine y realicen cosas que ambos disfruten.

Sin Comentarios

Deja tu comentario