Elnett Satin de L’Oréal te paga la boda de tus sueños

Elnett Satin de L’Oréal te paga la boda de tus sueños

Elnett Satin de L’Oréal te paga la boda de tus sueños

Todo el mundo sabe que las bodas son acontecimientos llenos de alegría, amor e ilusión, pero también sabemos que la boda de nuestros sueños seguramente se salga del presupuesto que tenemos previsto. Esto nos obliga a eliminar detalles que significarían mucho para nosotros y para nuestros invitados, pero no queda más remedio, ¿o sí?

La nueva campaña que presenta Elnett Satin está destinada a que podamos celebrar la boda de nuestros sueños sin tener que pensar en el dinero ni complicarnos inventado y buscando ideas para la celebración, pudiendo ganar gracias a su concurso una Wedding Planner y 30.000€ para que sea perfecta. Una Wedding Planner es el complemento que toda boda necesita, ellas están llenas de ideas y de experiencia que nos vendrán muy bien para descubrir y encaminar cómo queremos que sea nuestra boda. El dinero, por otra parte, supondrá una gran diferencia a la hora de cuidar de nuestros invitados, pudiendo ofrecerles una boda también para ellos que jamás olvidarán. Puede que no estés pensando en casarte de momento y que tengas una amiga que sí va a hacerlo en breve, pues bien, este es el regalo perfecto que puedes hacerle. Podemos utilizar el hashtag #mecasoconElnett para concursar y conocer las opiniones de otras personas.

Para participar en el sorteo que está abierto desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2016 sólo tendrás que:

  1. Seguir a @lorealparis_ES en Twitter o Instagram.
  2. Hacerte una foto original con tu laca Elnett.
  3. Subir la foto con tu Elnett más #mecasoconElnett @lorealparis_es y cuenta cómo Elnett puede hacer que tu boda sea más especial.

Como ves, son unos pasos muy sencillos que no nos llevarán más de un par de minutos, sólo tendremos que esperar y ver si somos los afortunados premiados en el sorteo. L’Oréal es una de las marcas de más calidad de productos de belleza, y su laca Elnett ha obtenido ya críticas insuperables de peluqueros reconocidos a nivel mundial. Por ello saben perfectamente que todos los detalles de una boda son importantes y quieren ser partícipes de ese momento tan maravilloso que te va a suceder a ti o a alguien a quien quieres.

Post Patrocinado


Sin Comentarios

Deja tu comentario