El traje de bodas, en el novio

El traje de bodas, en el novio

Elegir un traje de novia no es para nada sencillo y eso lo sabe todo el mundo. El vestido para la novia es lo más importante, pero ¿Qué hay de los hombres y sus trajes? Sabemos que no cualquiera puede costearse un traje hecho con un sastre, tejido en lino o seda italiana. Muchas veces hay que recurrir a las principales tiendas de ropa e intentar encontrar el adecuado para el novio.

Aunque no requiera la misma antelación que la novia, el traje de novio también es muy importante especialmente si luego cuando se lo prueba hay que hacerle alguna modificación en las mangas o en los pantalones (que suele ocurrir bastante).

Primero hay que consultar con el novio, en caso de que el/la wedding planner se encargue del traje o analizar el propio novio qué tipo de traje está buscando. Todo depende del gusto y del vestido de su futura esposa, puesto que un traje demasiado moderno con un vestido clásico, no va bien. Además también tendrá que ver en función de donde se desarrollará la boda, puesto que no será el mismo atuendo en la playa que en el interior de una Iglesia.

trajes de novios boda

Dependiendo de la hora, será el tipo de traje de novio también: por la mañana es conveniente llevar el «Chaqué», mientras que el «Frac» es para la noche y el traje clásico se utiliza en las bodas más informales.

En relación a los colores del traje, también irán en función de la hora del día y en la época del año, puesto que los azules y negros además estilizan la silueta, mientras que los colores claros como los grises, los beiges y el color plata pueden no ser lo más recomendable para aquellas figuras no demasiado esbeltas.
Ante la duda, lo clásico siempre va bien.

Sin Comentarios

Deja tu comentario