Consejos para pedir la mano

Consejos para pedir la mano

Pedir la mano, es la pieza fundamental, diríamos que es la llave que abre la puerta al casamiento. Este momento, generalmente conlleva un estado de nerviosismo continuo, pero para que no os pongáis de esta manera, de antemano, os daremos algunos consejos para poder realizar una pedida de mano como corresponde y dejar a vuestra prometida de cero.
Antiguamente se utilizaba pedir la mano en reuniones familiares, pero ahora, cada novio elije la mejor manera de pedirle la mano a su novia.

Nunca hay que llevar anotadas las cosas que vamos a decir, este es el primer grave error. Es mejor tenerlas estudiadas de memoria, que tener un papel tembloroso en las manos. Además cuanto mas espontaneo sea la situación, mejor será.
Recuerda dirigirte a tu novia siempre con respeto, no hacer bromas pesadas en este momento, porque lo echaras a perder en un segundo. No te excedas demasiado en lo que vas a decir, haz una pequeña introducción sobre los lindos momentos compartidos, las experiencias, los sentimientos y luego ataca derecho, puesto que si das demasiados rodeos la cosa será demasiado predecible, arruinando la sorpresa. Si la situación lo permite, lo mejor es estar sentado, pero de lo contrario deberás pararte.

pedir matrimonio

Siempre hay que elegir un momento y un lugar tranquilo; si ya están conviviendo juntos puedes preparar toda la casa con velas, pétalos, todo lo mas romántico posible, en general las mujeres aman eso. También puede elegir un restaurante tranquilo y hacer una cena mas intima.

Recuerda que las mejores palabras son las que salen del corazón y no olvides nunca de mirarla a los ojos y hablar con tono suave. Lo ideal es haber practicado la cuestión, algunos días antes en un espejo, para poder estar seguro que lo vais a hacer y de que modo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario