Consejos Para Elegir el Vestido de las Damas de Honor

Consejos Para Elegir el Vestido de las Damas de Honor

elegir el vestido de las damas de honor

Existen muchos mitos y creencias relacionados con las normas que debemos tener en cuenta para la elección del vestido de las damas de honor. Sin embargo los tiempos han cambiado y actualmente existe mucha más libertad para ello.

Para elegir el vestido de las damas de honor hace falta tener en cuenta algunas cosas pero una vez que las tengas en cuenta y las puedas tener claras, la elección será poca cosa comparado con todo lo que debes hacer.

Consejos para elegir el vestido de las damas de honor

 

Estas son algunas de las ideas o de los conceptos que debes tener en cuenta al momento de elegir el vestido de tus damas de honor.

  1. Temática: debemos partir de la idea de que siempre tenemos una temática o una línea decorativa. Estos elementos son muy importantes porque nos ayudan a elegir los colores que pueden ser utilizados para el vestido de las damas de honor.
  2. Las damas de honor: debes considerar el tipo de anatomía de las damas de honor, de esta forma podemos elegir un vestido que quede bien con todas ellas. Muchas veces los modelos de vestido que elegimos no son muy  buenos para todas, lo mejor es elegir la sencillez.
  3. Formal o informal: de esto dependerá mucho el estilo de vestido que vayamos a elegir. Si es una boda formal entonces debemos pensar en estilos que sean más elegante.

Si por el contrario es una boda informal entonces podemos optar muchas ideas e incluso combinaciones de colores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario