¿Consejos Para Ahorrar Dinero en la Planeacion de una Boda?

¿Consejos Para Ahorrar Dinero en la Planeacion de una Boda?

ahorrar  dinero en la planeacion de una boda

Muchas veces nuestro sueño de boda perfecta puede verse algo nublado por la falta del presupuesto que necesitamos. Sin embargo hay  formas con las cuales podemos tener la boda de nuestros sueños con poco presupuesto, simplemente ahorrando en algunas cosas.

Si eres de las novias que sufren porque no tienen todo el presupuesto que esperaban, hoy en nuestro post te daremos algunos consejos para ahorrar  dinero en la planeación de una boda.

¿Consejos para ahorrar dinero en la planeación de una boda?

 

Pon atención a estos  consejos que te ayudarán a ahorrar el dinero que necesitas:

  1. Días de la semana: una de las mejores recomendaciones para ahorrar un poco de dinero es por medio de la elección del día de la celebración, si elegimos los fines de semana esta será mucho más costosa.

Si por el contrario elegimos  un jueves la ceremonia será mucho menos costosa.

  1. Flores con Objetos: las flores son los elementos decorativos más costosos dentro de una boda, podemos mezclar elementos como velones,  candelabros entre otros que nos ayuden a minimizar la cantidad de flores y con esto ahorrar un poco.
  2. Banquete: si son muchos invitados la idea es no lucirse, es un banquete por tanto pueden pedir el sencillo y de esta forma ahorrar un poco más de dinero que puede ser usado para otros fines.
  3. Recuerdos sencillos: muchas veces el presupuesto más costoso se va con los recuerdos que entregamos a los invitados.  Una buena idea es   invitar a pocas personas, o darles algo significativo pero económico.

Sin Comentarios

Deja tu comentario