Consejos de manicura para bodas

Consejos de manicura para bodas

La novia va a querer estar en todo. Es así. Cuanto más arreglada esté mejor será, puesto que es el dia mas importante de su vida, probablemente junto con la fiesta de los 15 años. Es por ello que querrá tener el mejor peinado, el mejor vestido, los dientes bien blancos, los ojos perfectamente maquillados al igual que el rostro, la mejor lencería y unos zapatos que sean la envidia de toda la fiesta.

Entre todo ello, las manos representan una parte importante, puesto que saldrá en muchas fotos, ya sea en la colocación del anillo, como sosteniendo la copa en mitad de los banquetes o los invitados.

Es sabido que hay mujeres que no le prestan demasiada atención a las manos, pero que en el dia de la boda se vuelven locas por contratar un servicio de Manicura. Para no excederse en el coste de una boda, habrá que pensar algunos retoques y tratamientos para dejar las manos perfectas, con poco dinero.

manicura novia bodas

Es así que nuestras manos deben por lo menos exfoliarse para quitar todos los restos de «cansancio» acumulados durante los preparativos de la boda. Hay que mantenerlas bien humectadas, y exfoliar de manera suave el dorso de ambas manos durante unos minutos, para luego enjuagar con abundante agua.

En el caso de tener las manos resecas, con manchas o lastimadas, la mejor opción es realizar una inmersión en un recipiente con agua templada agregándola algunas fotas de extracto de almendra dulce. Esto hara que tus manos luzcan mucho más suaves y reparadas. También una buena idea para cuidar las manos antes de la boda, es utilizar guantes la mayor parte del tiempo, siempre que sea posible, para evitar que el frio del invierno o las tareas de la casa pueden tirar por la borda todos los tratamientos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario