Cómo elegir las flores para su boda

Cómo elegir las flores para su boda

 

La boda no es lo mismo si no tiene flores. Todas las novias desean que su boda sea inolvidable por eso es muy importante los arreglos o flores que se eligen. Estos deben reflejar su gusto y personalidad en cada caso. Las flores deben tener un tema para que su día de boda  sea especial.

Entender que no hay decisiones correctas o incorrectas cuando se seleccionan las flores para tu boda. Es tu decisión personal, como sus preferencias son la parte más importante, además de tener un conocimiento básico de lo que funciona bien para el tema que has elegido y su presupuesto. También se puede esperar un buen florista para ofrecerle consejos útiles, así que prepárate para hacerle un montón de preguntas y para ejecutar las ideas más allá de su florista.

Mira  revistas de novias, libros, e incluso libros de jardinería que se centran en las flores. Si aún no tienes una idea de los tipos de flores que te gustaría tener, simplemente mirando las imágenes de flores, puede ser una bonita manera de empezar a tener una idea de lo que te gusta.

Determine su presupuesto. Antes de que te emociones demasiado, saca cuentas. Determina cuanto dinero puedes gastar en un arreglo floral. Este paso es fundamental que te permitirá saber a donde apuntar.

Considera el color de las flores. El color es una parte importante de tu decisión. Los colores elegidos deben complementar con el vestido de novia, el tema de la boda, y la ropa del resto de la fiesta nupcial .

Sin Comentarios

Deja tu comentario