Cómo Elegir Bien los Cocteles para tu Boda

Cómo Elegir Bien los Cocteles para tu Boda

A la hora de planificar una boda son muchos los temas que se deben elegir. El vestido, el salón, la lista de invitados pero también estás las bebidas o cocteles para tu boda.

Si se te había pasado este punto y todavía no sabes cómo elegirlos aquí están unos buenos consejos que puedes usar para hacer una correcta elección.

Eligiendo los cocteles para tu boda

Para comenzar un punto que debes tener muy claro a la hora de elegir los cocteles es que no todos los invitados tienen un gusto igual entre ellos y mucho menos tendrá el mismo gusto tuyo. Por esto debes elegir las bebidas pensando en los invitados  y no en ti.

Ahora para que puedas hacerlo ten en cuenta lo siguiente:

  • Elije variedad de tragos teniendo muy en cuenta que unos debes ser suaves y otros más fuertes. Así los invitados podrán elegir el que más les agrade.
  • En cuanto al tamaño de los cocteles para tu boda esta decisión suele ser difícil pero lo que se recomienda es optar por los de mediano o pequeño tamaño ya que este tipo de bebidas suelen tener mucho licor.
  • Ahora si la reunión es muy íntima y el número de invitados no supera las 30 personas se puede elegir la opción de preparar cocteles al gusto ya que solo se deben comprar algunos licores y bebidas de frutas.
  • Si en cambio la boda es monumental y el número de invitados es grande lo mejor es tener estos cocteles ya listos y dar dos o cuatro opciones.
  • En el caso de que sepas que hay personas que no beben es bueno dar también una opción para ellos sin licor las cuales normalmente ofrecen bebidas con fruta, helados o granizados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario