BodaMás te da todas las facilidades para tu boda

BodaMás te da todas las facilidades para tu boda

 

bodamas3

BodaMás te da todas las facilidades para tu boda

Tener en cuenta todos los aspectos de una boda es algo que puede llegar a agobiar, sobre todo si tenemos que andar de un lugar para otro para organizar la lista de invitados, la lista de regalos, coger ideas, comprar trajes, etc. BodaMás es el servicio de bodas de El Corte Inglés (ojo! a listas de boda) dedicada a las compras de la boda, pero con muchas más ventajas que si lo hiciésemos en otro lugar.

bodamas4

Beneficiarnos de hasta un 10% de descuento en nuestras compras desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después, lo que nos permitiría ir comprando con tiempo todo lo necesario para nuestro día especial, incluyendo como regalo el asesoramiento de un Personal Shopper para nosotras y para 3 personas más. También podremos conocer en BodaMás los productos que más se llevan en esta temporada y coger ideas para introducirlas en nuestra boda. También será importante el viaje de novios, y El Corte Inglés Viajes nos da hasta un 15% de descuento elijamos el destino que elijamos.

shutterstock8

Otro de los aspectos beneficiosos de BodaMás es que ponen herramientas y asesoramiento a nuestra disposición para organizar cosas como los invitados, las mesas y demás elementos de nuestra boda. De esta forma podemos agilizarlo todo y concentrarnos de forma más profunda en la decoración o en la compra del vestido y los trajes de dama de honor, etc. En definitiva, podemos olvidarnos del estrés y de las prisas gracias a las facilidades que nos ofrecen, involucrándose desde mucho antes de que se celebre la boda y mucho después de que se haya celebrado.

shutterstock1

Ya lo sabes, si buscas calidad en todo lo relacionado con tu boda y dejar a un lado los nervios “de más” que suelen aparecer en esas fechas, BodaMás es lo que estás buscando.

shutterstock9

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario