Anillos de pedida y alianzas para una pedida original

Anillos de pedida y alianzas para una pedida original

Bodas-Banquetes -BORRADOR- Cristina Wish

 

Uno de los pasos más importantes que daremos en nuestra vida es el de contraer matrimonio. Una vez que hemos encontrado a la persona perfecta para nosotros y estamos convencidos de que es la adecuada, nos planteamos el momento de la pedida de mano y todos los preparativos que nos esperan de ahora en adelante.

Son muchos los factores que intervendrán en el momento en el que nos declaremos: el lugar, el ambiente que haya, la ropa que escojamos, la música, etc. pero sin lugar a dudas, uno de los elementos por el que más debemos preocuparnos es por el anillo de pedida. A pesar de que muchas mujeres dicen no quererlo, está claro que es una muestra de lo que somos capaces de hacer por ellas, y el brindarle un anillo de pedida lo demostrará. Si queremos acertar de pleno llegado el momento, podemos pasarnos por la categoría solitarios y dar con el que más le va a gustar a nuestra media naranja.

Bodas-Banquetes -BORRADOR- Cristina Wish1.jpg

Una de las marcas de joyería que más experimentada está en el mundo de los anillos de pedida y alianzas es Cristina Wish, la cual lleva años proporcionando a esos románticos momentos un significado aún más especial. Si todo sale bien y somos afortunados, también deberemos hacernos con las alianzas para la boda, que serán el símbolo de unión entre ambos y enseñará al mundo el amor que nos procesamos el uno por el otro. En la categoría alianzas de la marca podremos ojear los espectaculares anillos que nuestra pareja se merece y que, llegado el momento, también nosotros utilizaremos. La calidad de las alianzas es muy importante, si queremos que sean el símbolo de nuestro amor durante el resto de nuestra vida juntos.

Bodas-Banquetes -BORRADOR- Cristina Wish2.jpg

El comprar un anillo de pedida o una alianza no significa que estemos tratando de comprar el amor de nuestra pareja, o que depositemos nuestras esperanzas en este complemento, significa que estamos convencidos de que vamos a luchar cada día por nuestra pareja y por lo que nos une, y los anillos son la forma de recordarnos esa lucha y también traer a nuestra memoria uno de los momentos más importantes y románticos de nuestras vidas. Vestiros con un complemento único y lleno de recuerdos positivos que andarán con vosotros a diario durante el resto de vuestra vida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario