Platos Vegetarianos Para Banquetes de Boda

Platos Vegetarianos Para Banquetes de Boda

platos vegetarianos para banquetes de boda

Cuando estamos planeando el banquete para nuestra boda no podemos olvidarnos de que existen personas con preferencias diferentes en su dieta. Para esto es importante preguntar a cada asistente si este tiene una dieta especial, es decir si es celiaco o si es vegetariano por dar algunos ejemplos.

Es por estos casos especiales que hoy hablaremos sobre algunos platos vegetarianos para banquetes de boda que debes tener en cuenta por si tienes más de un invitado con una dieta especial.

Platos vegetarianos para banquetes de boda

 

Estos son algunos de los platos que te recomendamos para que puedas ofrecer en tu banquete a algunos de tus invitados vegetarianos o si por el contrario simplemente deseas ofrecer este tipo de banquetes para todos:

  1. Canapés: puedes ofrecer como banquetes canapés con ingredientes vegetarianos como una forma de incluir a tus invitados con esta dieta. Dentro de los canapés los ingredientes pueden ser patata, vegetales o berenjena.
  2. Pastas: otro buen plato que puedes ofrecer es la pasta, siempre puedes acompañarla con una rica salsa y agregar vegetales o verduras que son para el agrado de todos.
  3. Quesos: puedes ofrecer un menú que contenga quesos, espárragos gratinados o pastas con salsa de queso, también puedes ofrecer canapés con queso irresistibles.
  4. Pimientos/berenjena rellenos: otra buena idea además de sabrosa dentro de los platos vegetarianos para banquetes de boda son los pimientos y las berenjenas rellenas, son ideas además de sabrosos y seguro dejas a todos encantados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario