Dom Perignom Wedding Box: glamour en tu boda

Dom Perignom Wedding Box: glamour en tu boda

 Dom Perignom, tal vez la más prestigiosa casa de vinos de champagne, ha creado una edición especial para bodas de uno de sus mejores caldos: se trata de Dom Perignom Wedding Box, el champagne que hará del brindis de tu enlace el momento más glamouroso.

Para presentar este producto, Dom Perignom ha confiado en la musa de Kart Lagerfelf, Claudia Schiffer, que se ha declarado fan de estos vinos, que estuvieron presentes en su enlace con Matthew Vaughn. Otras parejas famosas como Tom Cruise y Katie Holmes, Mariah Carey y Nick Cannon, Beyoncé y Jay-Z, y Jennifer López y Marc Anthony también lo bebieron en sus bodas.

vino-dom-perignon-bodas

Pero la boda mítica por excelencia, que ha servido de inspiración para crear esta edición especial, fue la que se celebró en 1961 en Londres con motivo de la unión entre Lady Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra, donde se sirvió Dom Pérignon Vintage 1961. En esa ocasión cada botella fue etiquetada de forma especial con el nombre y la fecha de la boda más vista en la historia.

Cada paquete contiene 12 botellas de Dom Pérignon Vintage 2000, cada una de las cuales se presenta dentro de una elegante caja blanca lacada, y llevan una etiqueta de lujo, creada en plata. Además, cada pedido se puede personalizar incluyendo el nombre de la pareja y la fecha del enlace en cada etiqueta.

En cuanto al contenido de las botellas, Dom Pérignon Vintage 2000 se impone como una cosecha excepcional, un vino que es táctil, carnoso y complejo. Idóneo para sorprender a los invitados con elegancia, estilo y calidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario