Detalles del banquete de bodas

Detalles del banquete de bodas

Definitivamente, los detalles hacen la diferencia en una boda. Siempre que podamos impactar a los invitados de alguna manera, todo es bienvenido. No obstante hay que tener en cuenta la conveniencia de cada detalle y analizar qué tipo de inconvenientes nos puede llegar a dar ciertos detalles. Por ejemplo, colocar una pecera con peces vivos como centros de mesa, es buena idea siempre y cuando no se rompa la pecera…bañando a los invitados y derramando peces vivos por sobre toda la vajilla, mantelería, etc.

Es importante por ejemplo contar con detalles en los baños del salón de la fiesta, ya que es un lugar generalmente olvidado por la mayoría de quienes organizan y piensan en los detalles de la boda, las celebraciones y los banquetes.

baño decoracion bodas banquetes

Especialmente el baño de las mujeres, es muy útil para sorprender con kits de accesorios muy convenientes como sets de maquillajes para retocarse
como rouge, sombras de ojos y polvo o base; o decorarlo todo con velas y pétalos de flores y hasta algún hornillo con una rica esencia que
aromatice el ambiente es posible emplear para obtener la aceptación de los invitados.

No hay que olvidar que el baño es un lugar de reunión durante la fiesta, donde los invitados comentan cómo la están pasando, qué hombre o qué mujer es la más atractiva y los planes futuros. Es por esto que puede ser de gran utilidad contar con algo que los sorprenda, incluso se los puede fotografiar al entrar al baño para sorprenderlos y dejar un recuerdo muy gracioso de la boda.
Todo es válido con un poco de imaginación, siempre y cuando se respete a los invitados y no se hagan cosas demasiado desmesuradas o desubicadas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario