Consejos Para Planear Banquetes en la Playa

Consejos Para Planear Banquetes en la Playa

banquetes en la playa

Una de las bodas de sueño de muchas parejas es casarse a las orillas del mar, la playa, la arena el viento todo el ambiente lo hace romántico y perfecto para celebrar una boda.

Sin embargo cuando debemos pensar en el banquete que vamos a ofrecer es necesario considerar algunas cosas si estamos decididos a dar banquetes en la playa.

Consejos para planear banquetes en la playa

 

Estos son algunos de los consejos que debemos tener en cuenta para planear un banquete en la playa y no tener problemas con la organización o los invitados:

–       El lugar: lo más importante es pensar en el lugar en el cual vamos a celebrar este banquete. En la mayoría de los casos se elige un hotel que esté justo en frente de la playa para que este pueda servirnos el banquete.

Otra idea para aquellas parejas más osadas y más tranquilas, es realizar un picnic en la playa, algo muy sencillo pero muy divertido.

–       El banquete: para las bodas que se realizan en la playa se aconseja que se utilice un menú muy ligero para evitar que las personas se cansen o debido al calor estas puedan sentirse mal.

Lo más ideal es servir constantemente bebidas que ayude a hidratar a las personas, en este caso se recomienda también tener mucha agua.

–       Canapés: para los banquetes en la playa es mucho mejor ofrecer a los invitados canapés, podemos tenerlos servidos en una mesa o hacer que el personal profesional pase por cada uno ofreciéndolos, esta es una idea sencilla pero ideal.

1 Comentario

Deja tu comentario