Consejos Para Organizar un Banquete de Bodas al Aire Libre

Consejos Para Organizar un Banquete de Bodas al Aire Libre

banquete de bodas al aire libre

Una muy buena opción para realizar un banquete de bodas es justamente al aire libre, ofrece un mejor ambiente, además un mejor escenario para compartir con todos los invitados.

Sin mebargo sino tenemos en cuenta ciertos aspectos podemos caer en errores que pueden ser fatales para nuestra celebración. Hoy hablaremos sobre algunos consejos para organizar un banquete de bodas al aire libre.

Consejos para organizar un banquete de bodas al aire libre

 

Estos son algunos buenos y prácticos consejos que debes considerar:

  1. Sitio: sabemos que es al aire libre pero hay muchos buenos sitios en los cuales realizarlo, en un restaurante en la casa de campo de alguien, en una playa, todo esto debe considerarse para poder planear el banquete.
  2. Día/noche: es necesario saber si nuestro banquete de bodas al aire libre será de día o de noche. Si es de día requieres de las mesas, las sillas y quizás toldos para proteger a las personas del sol.

Si es de noche requieres de una infraestructura que te permita poder luces para que los invitados puedan ver lo que comen.

  1. Baños cerca: siempre en una fiesta o celebración requerimos de los aseos, debes pensar muy bien en el lugar en el cual llevarás a cabo tu banquete, porque si los baños quedan demasiado lejos será un contra muy grave.
  2. comodidad: si es al aire libre debes contar con todo lo necesario para que las personas se sientan cómodas, por esta razón nunca olvides este detalle y piensa en la comodidad más que en lo estético.

1 Comentario

Deja tu comentario