Catering para bodas originales

Catering para bodas originales

 

 

Aquí colocamos primeramente una idea innovadora que está causando tendencia por la originalidad en el catering de bodas.

Es una opción práctica y elocuente marcando una diferencia en los estilos clásicos de los banquetes la idea es utilizar aquellos platos más sabrosos de los cuales todos adoran junto también con la bebida de forma pequeña, o sea se lo denomina de forma convencional como “mini bocados” encontrareis una variedad impensada de ellos de pequeñas hamburguesas, minis perritos calientes, minis cervezas, entre otros o también podréis escoger cuales son los que desean de forma pequeña.

Este catering es encantador permite audacia y simpatía en los banquetes de forma especial y sobre todo diferente; de esta forma podréis darle una opción alternativa a la boda.

Los presupuestos de este tipo de catering son muy variables ya que hay de diferentes valores económicos y para todos los gustos.

Aquí colocamos algunas de las tiendas que se encargan de este estilo de catering para que tengáis en cuenta antes de organizar su boda; “Doña Francisquita” con un valor desde unos 60 euros, encontrareis no sólo la posibilidad destacada en anterioridad sino también otros servicios incluidos como camareros, menaje, entre otros.

“Mónico” otra posibilidad para que conozcáis, desde 100 euros incluidos este tipo de banquete original como también variadas opciones para que podáis escoger de acuerdo al gusto personal y la idea de boda que tenéis programada realizar. El servicio de barra libre es de excelencia permitiendo que todos sus invitados disfruten de cócteles para que la velada sea encantadora y divertida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario