¿Cómo será tu torta o pastel de boda?

¿Cómo será tu torta o pastel de boda?

¿Estás pensando en casarte? y además del vestido y el salón de boda, ¿piensas en cómo será tu torta o pastel de boda?

Ideas para el banquete

En bodas-banquetes pensamos en ti, y te traemos algunas ideas de tortas de moda que están siendo tendencia a la hora  de desarrollar ideas para el banquete. Imágenes de tortas modernas, clásicas, así como exóticas, son las que estarás viendo en este blog, para que dejes volar tu imaginación; y además de tener la posibilidad de copiar alguna que te fascine, puedas sacar algunas ideas para concretar el pastel de boda de tus sueños; .a sea la forma, el decorado o los colores, todo viene bien para que finalmente te decidas por el tipo de torta que quieres lucir y resaltar en el banquete.

Las bodas son de celebraciones, y lo único que importa es que sea la que tanto soñaste hasta el último detalle. Y recuerda, es tú casamiento, por lo que consejos e ideas serán bienvenidos; pero la decisión final en todo, siempre será tuya.

Banquetes-Bodas

Con cobertura de chocolate; aplicaciones de flores, hojas; 2, 3 y 4 pisos;  coloridos pasteles ideales para una boda en el campo o la playa. Estos detalles son para que te liberes de estructurados pasteles y finalmente optes por el que más desees, sin importar la forma, el color o el decorado. Eso sí, ten en cuenta el decorado del salón y el ambiente que elijas para desarrollar la celebración de tu boda, para evitar que desentone; fuera de esto último, siéntete libre de hacer tu sueño de pastel, realidad. Sin dudas lo vas a disfrutar.

¿Qué pastel te ha atraído más?

Sin Comentarios

Deja tu comentario